Maduro cauteloso

Ternura : no es necesidad de ternura sino tambien necesidad de ser tierno para el otro. estamos en una bondad mutua, nos acercamos mutuamente, volvemos a la raiz de toda relacion, alli donde la necesidad y el deseo se juntan. Gesto tierno pideme lo que sea que pueda aplacar tu cuerpo, pero tampoco olvides que te deseo

Friday, September 28, 2007

Te tenía abandonado

Si tenía abandonado mi blog, fundamentalmente por haber extraviado la contraseña y dejacion tambien, pero los avances de la ciencia me permitieron recuperarla.
Mucha agua paso bajo los puentes en este tiempo y muchas penas alegrías y decepciones tuve también, pero como soy positivo valoro el reconocer que tengo amigos de esos llamados AMIGOS a los que espero servir si me lo piden.
Seguimos mas adelante, saludos y alegrias y cariñitos para todos

7 Comments:

  • At 1:36 PM, Blogger Espíritu Intermedio said…

    Me conoces o por lo que leí en tu blog fui parte de tus viajes bloggeros?

    Bueno en todo caso ya se terminó con este último par de relatos los temas pasados, es que esas cosas son parte importante de nuestras vidas, aunque hay que saber darles un corte!!

    En eso estoy ahora!

    Gracias por saludar!!
    *SPICA

     
  • At 7:09 PM, Blogger Narciso said…

    Hola!! gracias x el post...

    mi blog de mi vida gay jejejjeje


    es q me da un poco de cosas... soolo tienen unos amigos
    un pokitin mas adelante t lo doy ya

    nos seguimos posteando un abrazo

    kike

     
  • At 1:24 PM, Blogger Sentir Miedo said…

    Perecedero a las letras.

    Pues muchas gracias por tus letras en mi texto, la verdad es que ha sido un trabajo de años el poder llegar a un punto de claridad y decición académica, es por eso que ahora estoy ms decidido que nunca a seguir lo que realmente me motiva y no seguir perdiendo mi vida en trabajos que no llenan mas que mis bolsillos.

    Je, amigos, que cosa mas bella no?, yo soy inmensamente feliz con los que tengo y que me ha costado encontrar y mantener, son mi mas grande tesoro.

     
  • At 6:10 AM, Blogger Boris Borquez said…

    lei un poco de tu blog, lo de los comunistas bueno sin comentario, pero ese texto que habla de la sensibilidad de los blogueros gay, mm yo creo que va en el tipo de persona, bueno que mas que decir, que todos hemos dañado gente en el aspecto amoroso, pero no porque queramos dañar por ser brutos ni mucho menos, sino que porque la otra persona esta dispuesta a sufrir, claro prefiero sufrir por soledad a que alguien me dañe!, un saludote grande y espero estar en contacto.

     
  • At 12:34 PM, Blogger katzenax said…

    me gusta tus post, son cortos pero explicativos...

    gracias por tu hombro, creo que lo voy a cojer, es algo que necesito, pero no quiero que te sientas obligado a ayudarnme, solo quiero que me escuchen y luego escuchar, es algo qyue no hago nunca, pues paso la mayor parte del time en ayuda de mis amigos y de mi ayuda me encargo yo, es algo que pasa a menudo es algo que creo que tambien te ha pasado a ti, me alegra encontrar a alguien que sea tan bueno, jkajaja bueno no tanto, tampoco debes ser un santo, pero de buen amigo tienes mucho...

    katzenax@hotmail.com



    chao cuidate y otra vez gracias

     
  • At 2:20 PM, Blogger Tourangeau said…

    This comment has been removed by the author.

     
  • At 3:24 PM, Blogger Tourangeau said…

    Te envié un mail, Jorge, pidiéndote disculpas, fue un estupido error, espero que me disculpes...


    Un abrazo

    iGoniak

     

Post a Comment

<< Home