Maduro cauteloso

Ternura : no es necesidad de ternura sino tambien necesidad de ser tierno para el otro. estamos en una bondad mutua, nos acercamos mutuamente, volvemos a la raiz de toda relacion, alli donde la necesidad y el deseo se juntan. Gesto tierno pideme lo que sea que pueda aplacar tu cuerpo, pero tampoco olvides que te deseo

Thursday, January 05, 2006

Rencor TG

Me odian tus ojos por que me miraron
Me odian tus brazos por que me abrazaron
Me odian tus labios por que me besaron
Rencor tengo miedo de que seas Amor

3 Comments:

  • At 2:09 PM, Blogger Santiago Illapa said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 2:09 PM, Blogger Santiago Illapa said…

    Qué buen tango, cantado por Rinaldi o Varela... mejor todavía

     
  • At 9:21 AM, Blogger CRISSOLO said…

    hola, me ha gustado tu blog, soy de arica, estuve hace algún tiempo en santiago para el encuentro de poetas Poquita fe, estoy haciendo mi blog o más bien dejándo de hacerlo, nisiquiera lo he difundido, bueno. saludos.

     

Post a Comment

<< Home