Maduro cauteloso

Ternura : no es necesidad de ternura sino tambien necesidad de ser tierno para el otro. estamos en una bondad mutua, nos acercamos mutuamente, volvemos a la raiz de toda relacion, alli donde la necesidad y el deseo se juntan. Gesto tierno pideme lo que sea que pueda aplacar tu cuerpo, pero tampoco olvides que te deseo

Monday, January 09, 2006

La triste soledad

Sus vestimentas raidas, sus pasos lentos, su mirada cansada, solo se encendia cuando su perro negro, quiltro, feo y mal cuidado le meneaba la cola.
Intento ingresar con su mal oliente quiltro donde iba, lo intercepto su majestad el portero de cuidados bigotes e impecable uniforme plomo quien con aires de grandeza le dijo "esto es un Hospital" y no podía entrar con su perro.
El anciano encogió sus hombros e intento persuadir al portero que el el perro era su familia su compañía, ante la dura negativa optó por amarrar al can con un cordel ultimo de ordinario a la reja del Hospital e intento avanzar por el largo pasillo, no bien habia dado unos 10 pasos , lentos torpes y arrastrados, el perro empezo a ladrar saltar como si la vida se le arrancara ante sus ojos, el hombre se detuvo y balbuceó que será mas importante que el diostor me revise , me rete por mi torpeza al no entenderlo en sus indicaciones con los remedios o regresar con mi perro?
Regresó donde su perro le palmoteo el lomo, el can saltaba de alegría y ladraba contento con sonidos cortos que denotaban cariño, el viejo lo miraba con sus ojos cansados pero iluminadosy penso este animalito mata mi soledad y le da sentido a mi vida, "los remedios son amargos"

2 Comments:

  • At 4:31 PM, Blogger yuyo said…

    muy linda tu historia, y creo que le llega a mucha gente que vive como el viejo con su perro, la verdad es que me lo imagine todo..bueno que estes bien cuidate bye

     
  • At 9:21 AM, Blogger CRISSOLO said…

    hola, me ha gustado tu blog, soy de arica, estuve hace algún tiempo en santiago para el encuentro de poetas Poquita fe, estoy haciendo mi blog o más bien dejándo de hacerlo, nisiquiera lo he difundido, bueno. saludos

     

Post a Comment

<< Home